miércoles, 20 de febrero de 2013

MBFWMadrid I





























        Hola querid@s!! Escribo con prisas, os dejo un resumen en fotos de lo que ha sido una tarde estupenda en el CIBELESPACIO pudiendo disfrutar de la primera Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del año. El ambiente no podía ser mas agradable y el estilo moderno e innovador que se respiraba en el ambiente era una autentica maravilla. Tuve la suerte de poder participar para Masgente en el stand de Yo Dona en el coloquio de Carmen Lomana, una mujer realmente encantadora, con un espíritu muy joven y cargada de clase y estilo.
Podéis apreciar en las fotos el outfit del día de hoy, espero que os gusta, le he cogido mucho gusto al uso del sombrero y estoy enamorado de la gabardina que os muestro en las fotos, por cierto el detalle del cuello de la camisa es obra mía, otro día le dedico un post a la afición que le estoy cogiendo a customizar la mayoría de mi armario.
Mañana mas, que espero con ansias el desfile de Maria Escoté, así que no os olvidéis de pasaros por aquí!!
 Dar las gracias a mi amiga Nicole, su blog aquí, echarle un vistazo!!
                                                        XXX
                                                  @mrriagaraul

3 comentarios: