viernes, 8 de marzo de 2013

"Los amantes pasajeros"

   Os traigo un  post muy breve y que nada tiene que ver con el estilo del blog, pero es que necesito compartilo, así de simple, poco tiene que ver con la moda pero si esta de plena actualidad.
    
  Todavía estoy emocionado por el día de hoy, como no si no fuera bastante regalo poder asistir al pre-estreno de "Los amantes pasajeros" la nueva película de unos de mis ídolos dentro del cine español, Pedro Almodovar, cuál fue mi sorpresa al acabar el film, allí se presentaron en carne y hueso el divertisimo Javier Camara, Raúl Arevalo y para sorpresa de todos, por favor, el gran Pedro Almodovar!!! Sin duda en esta película Pedro vuelve a sus orígenes transgresores sacándonos a todos mas de una carcajada y enamorándonos como es habitual de las grandes mujeres que son ya características de sus películas, en este caso una Cecilia Roth y una Lola Dueñas mas que perfectas, a las par que inquietantes y divinas al igual que la guapisima Blanca Suarez o Paz Vega en su corta pero intensa aparición, pero si alguien se gana nuestro corazón de verdad y bien merecido es el fantástico trio de los azafatos de este singular avión, unos sublimes, ingeniosos, protagonistas y por qué no decirlo mariquitas locas Javier Camara, Raúl Arevalo y Carlos Areces que nos dejan con ganas de mas al finalizar la pelicula y por supuesto nada que decir al respecto de los guapisimos Miguel Angel Silvestre y Hugo Silva que interpretan a uno de los personajes mas divertidos de sus carreras. El variopinto elenco de personajes, también hay que destacar las apariciones de Penelope Cruz, Antonio Banderas o Carmen Machí entre otros, hacen de esta comedia la vuelta de un Almodovar nuevamente atrevido, peculiar,divertido y cargado de contenido erótico, el film por supuesto no se libra de la crítica social.
Y si poder disfrutar del film antes que el resto de los mortales no fuera poco, poder comentar con Pedro, Javier y Raúl Arevalo las impresiones de la película ya se salia de mis expectativas, por lo tanto muchas gracias por este privilegio que la UCM a veces nos otorga y todo el mundo al cine a ver " Los amantes pasajeros" y a apoyar la industria del cine español!! XXX
                             Fotograma de la película. Javier Camara, Raúl Arevalo y Carlos Areces.
                              Cartel de la película

1 comentario:

  1. Ay, que ganas tengo de ver esta película, y más después de leer esta crítica, lástima que no me dio tiempo a ir al cine, pero la apunto :)
    Y que suerte jo, Almodovar <3 (y que ganas de aterrizar en la ucm)

    abrazo
    de oso

    ResponderEliminar